Caminos de Trasladista

En este libro se cuentan las experiencias que se viven con la peculiar actividad de un Trasladista, en donde la aventura es el viaje en sí mismo.

 

Hace más de una década que me dedico al traslado de vehículos, soy Trasladista, soy viajero del mundo y tenía la encomienda de contar lo que nos ha pasado durante la ejecución de esta labor a la que nos dedicamos; la cual se desarrolla viajando para repartir vehículos en todas direcciones; por tierra, mar y por cielo.

A su vez, este libro también revela a lo que nos hemos enfrentado; peligros, aventuras, romances, sustos, tragedias y alegrías por los caminos de México y del mundo, incluyendo sus ciudades, sus pueblos mágicos, su gastronomía, dichos, la sabiduría de su gente y sus tradiciones.

Su contenido es ideal para leerse durante un viaje, en un traslado, en el trabajo o en casa. El objetivo de sus páginas es llegar a ser una guía para Trasladistas y una ventana al mundo sobre lo que somos y hemos sido durante la ejecución de nuestro trabajo. Es en sí, una narración de un México contemporáneo y de las experiencias más aterradoras, increíbles, extraordinarias y enriquecedoras que hemos vivido detrás de un volante.

Alfonso R.K.